martes, 16 de noviembre de 2010

Volvemos con essence

Bueno en la entrada anterior hable de los esmaltes de essence de la colección Metallics, hoy quiero comentar mi antojo del verano, el kit de estampación de essence:


Este que veis aquí, lo conocí a principios de verano y me puse a investigar donde podría comprarlo, en los bodybell suelen vender cositas de esta marca, pero no tienen el mueble al que pertenece este kit, tuve que ir a la C/ Fuencarral a comprarlo y una vez alli me dijeron que estaba agotadísimo, que me esperase a septiembre =(
Asi que a principios de septiembre me harté a llamar hasta que me dijeron que había llegado =)
Su precio es de 2,50€ creo recordar viene con el raspador, el tampón y una placa de diseños.

A todo esto no he dicho para que sirve, es un accesorio para manicura, con el que puedes hacerte diferentes dibujos gracias a los diseños de las placas. Yo estoy empezando pero cuando me salga algún diseño chulo lo pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario