miércoles, 19 de enero de 2011

El primer premio para el blog

Bueno hacía mucho que no pasaba por aquí porque aparte de que estoy un poco liada con exámenes, tampoco tenía mucho nuevo que aportar salvo algunas compritas.
Cual ha sido sorpresa al saber que le han dado un premio a mi blog!!! Tengo que darle las gracias a Irene (Tocaya mia por cierto =)) del blog http://www.alt3rmundus.blogspot.com/ ya que un premio siempre hace ilusión pero más si es el primero y para un blog que acaba de empezar, como es el caso.


Este es el premio, hay unas reglas que seguir.

- Agradecer el premio a la persona que te lo dio y poner un enlace a su blog
-Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.
-Contacta con ell@s y diles que tienen un premio.

Me vais a perdonar pero lo de nominar blogs lo voy a tener que dejar para otro día, cuando me de tiempo a mirarlos detenidamente =)

De nuevo muchas gracias!

1 comentario: