martes, 25 de enero de 2011

Mi primera desilusión con Essence

Hola chicas!! que tal??

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la lima de uñas Loop de essence, una pequeña lima que viene en un tubito de plástico y que tiene forma curva.

Bueno pues tenia ganas de probarla y la compré, cual ha sido mi sorpresa que a las 2 veces de usarla se me esta pelando!!


No se si es culpa mía que me limo muy fuerte o qué, pero es una pena porque es una lima muy cómoda =( Ya está asi y con 2 usos no me quiero ni imaginar como estará dentro de 1 mes... Supongo que me compraré otra por si el problema es de ésta que está defectuosa.
Os ha pasado algo parecido con alguna lima como esta?

4 comentarios:

  1. Me ha pasado con otras limas de ese estilo pero en plano... y me consta que es problema de la lima, porque con otras del mismo formato después no me pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo nunca he comprado limas porque me muerdo las uñas xD Pero está bien saber de estas experiencias porque cuando logre dejar de mordérmelas alguna lima me tendré que comprar, pero gracias a tu post no será esa ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No la he comprado... aún así viendo que te ha ido mal no la compraré!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapiiiiiiiiiii!!!me gusta mucho tu blog y te sigooo!!un besoteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar