domingo, 23 de enero de 2011

Revista Glamour de Febrero 2011 y Lina Bocardi

Hola chicas!

Hoy he pasado por el kiosko para ver si compraba alguna revista y ha caído la GLAMOUR, que viene con un labial de Lina Bocardi, yo los he visto en tres tonos, el 30, 31 y 32 dos eran rojos y uno rosa, yo he elegido la revista con el 32, en rojo por recomendación de mi madre, porque yo quería el rosa, asi que lo mismo bajo mañana y también lo compro.
El precio de la revista + el labial es de 2,90€, dentro no viene ninguna muestra ni nada, viene la revista peladita.
En la imagen aparecen 4 labiales pero en mi kiosko solo había tres. En la tapa del labial viene una tira en la que aparece el color de la barra de labios.

Como ya he dicho la mia es el tono 32.

En la foto sale muucho mas oscura de lo que es en realidad.

Y este es el color, me ha gustado bastante porque aunque yo buscaba uno rojo rojisimo, este es bastante bonito y queda discreto por lo que para irse animando a dar un poco de color a los labios no esta mal.
¿ Tenéis pensado comprar la revista Glamour?

3 comentarios:

  1. Hola ^^ Pues la verdad es que tenia pensado comprarmela mañana, junto con la ragazza y la cosmopolitan (aunque estas dos no traen regalitos), porque la elle, que viene con el avanced night repair de Estee Lauder me la compré el viernes ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, lo que yo no me pongo rojos ya y rositas tengo unos cuantos, y la revista Glamour no me acaba de gustar, la que cae siempre es la Cosmo y últimamente no regalan na de naa!! jeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas existenciales entre esta y la Elle, porque a parte del advance nigth de EL trae un cuponcito para canjear en el corte inglés por unas muestras.

    Un besote!

    ResponderEliminar