domingo, 2 de enero de 2011

Va de mascarillas para el pelo

Bueno ante todo, Feliz año nuevo!!! espero que pasaseis una buena nochevieja y que empezarais el 2011 de la mejor forma posible.

Ya se sabe que en año nuevo tooodo son buenos propósitos y éste es uno de los míos, aunque tengo el pelo bastante estropeadillo no le hago ni caso y al final me pasa factura en forma de enredos gigantes.

Llevo el pelo bastante largo, y es rara la vez que uso mascarillas o acondicionadores, asi que voy a hablaros de las dos que tengo en casa esperando a ser usadas de manera regular.


(Perdonad la calidad de la foto)

Las dos pertenecen a la linea Stylus de la marca Deliplus, la marca blanca de Mercadona para productos de "belleza"

La de la derecha es una mascarilla exfoliante, con un intenso olor a mentol, yo me la pongo por el cuero cabelludo y la dejo actuar un buen rato. La sensación de frescor y limpieza es inmediata y deja olor en el pelo aun cuando se seca. Es de textura bastante contundente y si la frotáis entre los dedos os daréis cuenta de que tiene pequeñas partículas que ayudan a la limpieza.

Esta mascarilla me sirve para limpiar a fondo el cuero cabelludo, ya que lo tengo con tendencia grasa.

La de la izquierda es una mascarilla para cabello seco o dañado con proteínas de seda, caviar y ámbar, en cuanto al olor no es nada del otro mundo pero me resulta agradable. Esta me la aplico de medios a puntas dejándola actuar lo máximo posible, aunque en el envase pone que de 2 a 3 minutos.

La sensación de "sedosidad" en el pelo es inmediata y al secarse el pelo lo noto más suave, aunque no me suele durar mucho, quizás por que ya mi pelo lo que necesita es un buen corte.

Acompañando a esta mascarilla, encontramos también un acondicionador exprés bifásico sin aclarado, en formato spray de 400ml

El precio creo recordar que no llega a los 3 euros cada uno, el contenido es de 300ml a mi me cunden bastante, pero ya os digo que casi ni las uso.

¿Las habéis probado?

6 comentarios:

  1. Pues tengo pendiente de probar la de mentol, porque me han hablado muy bien de ella, pero para mí las mejores son las de fructis, pantene y schwarzkopf (he tenido que buscar cómo se escribía en google jajaja), pero ésta ultima es un poco carilla de más y no suelo comprarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna de las 2, pero la segunda le tengo muchas ganas

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. yo la 2 la tengo y tambien me va muy bien, le deja muy suave

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    Me apunto lo que me has dicho y voy a buscar mas opiniones!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la naranja que es para cabellos rizados. Últimamente estoy leyendo muy buenas opiniones acerca de la de mental así que me está tentando bastante. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasaros!!!
    mrspink53 mira bastantes opiniones que yo he leido muy buenas y muy malas opiniones de casi todos los productos de la marca deliplus

    ResponderEliminar